Quieres ser cliente

Como ser cliente distribuidor.

Nuevos clientes

Si es distribuidor de productos informáticos y desea trabajar con un mayorista de referencia que le ayude y facilite su tarea, Compuspain le ofrece la posibilidad de formar parter de una de las empresas más importantes del sector TIC en España que cuenta con una experiencia de más de 10 años y delegaciones por toda España que le permite cubrir todo el mercado nacional.

De un modo directo, fácil y sencillo podrá ser cliente-distribuidor de Compuspain y disfrutar de un servicio personalizado orientado al cliente y apoyado en los mejores fabricantes de productos informáticos.

Para llevar a cabo nuestra labor, Compuspain cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos que le permite ofrecer a sus clientes un valor añadido a sus servicios basados en la eficiencia, eficacia y calidad.

Nuestra misisón

Precios más económicos
Desde Compuspain trabajamos con el objetivo principal de ofrecer los precios más competitivos del mercado para nuestros clientes.

Garantía en el plazo de entrega
Compuspain garantiza la entrega de productos en un plazo máximo de entre 12 y 48 horas. Este plazo de entrega está avalado por el acuerdo alcanzado con la compañía lider en transporte urgente, Seur, que garantiza la recepción de productos en el plazo de entrega acordado.

Servicio propio de transporte
Compuspain cuenta con su propio servicio de transporte formado por un equipo de profesionales que disponen de la última tecnología a su servicio para reducir el tiempo de entrega.

Acuerdos con principales marcas del mercado
Compuspain trabaja con marcas de referencia en el sector de la informática y nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes los productos más novedosos.

Departamente de Marketing
Favorecer la relación entre fabricantes y clientes a través de la organización de enventos y jornadas, actualizar de forma continua las ofertas y crear promociones diarias, son algunas de las tareas de un departamento que proporciona un servicio más completo a los clientes.

Atención personalizada
Compuspain asigna un profesional para cada cliente con el objetivo de conocer sus necesidades y asesorarles de forma personalizada sobre cualquier aspecto de interés para su relación comercial.

Comunicación continua con los clientes
Desde Compuspain mantenemos a nuestros clientes puntualmente informados sobre cualquier novedad de interes para sus negocios, además de comunicar las promociones y ofertas que se incluyen en nuestra web a través de dos e-mail diarios.

Organización de desayunos formativos
Compuspain organiza jornadas formativas donde presentan las últimas novedades sobre productos y soluciones tecnológicas con el objetivo de mejorar el conocimiento de sus clientes en materia de Nuevas Tecnologías y puedan aplicarlo en sus negocios.

Equipos y Servidores de marca propia
Compuspain cuenta con su propia marca de servidores y equipos configurados fabricados en su propia cadena de montaje y que cuentan con el apoyo de importantes marcas de nivel mundial para su elaboración, permitiendo a sus clientes disponer de productos tecnológicos de alta calidad preparados y sin esperas ni demoras en su entrega.

La ventaja de comprar en compuspain.es
A través de la Web de Compuspain, nuestros clientes se beneficiarán de diez promociones semanales, liquidaciones y ofertas. Promociones y campañas promocionales diarias se dan cita en una página Web que ofrece mucho más queinformación.

Información actualizada en tiempo real
En la página web de Compuspain, nuestros clientes pueden encontrar información sobre stock y precios a tiempo real, ofreciendo la máxima fiabilidad a la hora de consultar información de nuestros productos.

Servicio de R.M.A.
Para Compuspain la relación con sus clientes no concluye al finalizar la venta sino que pone a su disposición un equipo de profesionales dirigidos a ofrecer un servicio post venta eficiente y de calidad.

Disponibilidad total
En Compuspain estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año para ofrecer un servicio completo.

picture

Te interesa hacerte cliente ?

Nuestro equipo

picture

Product Manager
Enlace directo entre clientes y fabricantes [...]

 

picture

Comerciales
Atención personalizada [...]

 

picture

Dtpo. de Compras
Buscamos los últimos productos a los mejores precios [...]

 

picture

Dpto de Marketing y publicidad
Promociones, publicidad dinámica, envio mailing [...]

 

picture

Preparación de pedidos
Rápida atención a nuestros clientes [...]

 

picture

Expediciones
Se encuentre donde se encuentre le hacemos llegar su pedido [...]

 

picture

Dpto. Sistemas
Soporte, dudas técnicas de la web y otras aplicaciones [...]

 

picture

Dtpo. de Administración
Contabiliza facturas emitidas y recibidas, cobro a clientes, pago de proveedores [...]

 


Descargar formualrio ficha cliente

Siga los siguientes pasos:

(1) Descargue la ficha de cliente (Descargar ficha) Rellene todos los datos indicados en la ficha.

(2) Guarde el documento como archivo pdf, para los campos de Firma, debe cargar una imagen de su firma digitalizada previamente.

(3) Enviar por mail: compuspain@compuspain.es
Por Fax: 954.25.58.88
Por Correo ordinario:

Compuspain SL, P.I.C.A. C/ José Mª Ibarra y Gómez Rull, Nº 5 41007 - Sevilla - España

Nota: Es importante que acompañe una copia de su IAE.

Si tiene alguna duda, contacte con el Dpto. de Atención al cliente:
Email: compuspain@compuspain.es | Teléfono: 954 25 54 54

He leído y acepto los Términos y Condicones Generales de Venta:

Al recibir sus datos, nos pondremos en contacto con usted, gracias.