Quienes Somos

Desarrollando nuestra actividad desde 1997.

Historia

Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, es una de las empresas más importantes del sector TIC en España, desarrollando su actividad en este sector desde 1997. Mayorista referente en el sur de España, ha experimentado desde sus inicios una continua evolución tanto en formación y experiencia con clientes y fabricantes, como en valores de innovación, de productos y servicios, asesoramiento y calidad, tratando de satisfacer las continuas y variadas necesidades del canal.

El éxito de la compañia, que cuenta con 4.568 clientes y más de 40 empleados, se basa en el trabajo en equipo y la busqueda de resultados, con un servicio comprometido, orientado al cliente y apoyado en los mejores fabricantes de productos informáticos que ha permitido el crecimiento paulatino de la empresa en personal, servicios y facturación. Para una mejor organización, Compuspain cuenta con un sistema integral de proceso de datos en línea que engloba a todos sus departamentos y permite a la compañia obtener información actualizada al instante en aspectos tan importantes como stock, precios, ofertas o plazos de entrega, entre otros. Este sistema garantiza interconectar a todas las delegaciones de la empresa garantizando información al instante y ofreciendo un servicio más rápido y completo a sus clientes.

Pero Compuspain no es solo un mayorista y distribuidor de productos tecnológicos, ademas distribuye una marca propia de ordenadores y servidores que fabrica en su propia cadena de montaje y cuenta con el apoyo de importantes marcas de nivel mundial para su elaboración. Su fábrica de 200M2, está preparada para ensamblar más de 7.000 equipos al año.

Galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial, Compuspain cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos que le permite ofrecer un valor añadido basado en la calidad de sus servicios. Con sede principal en Andalucía, la compañía cubre todo el territorio nacional.


Dossier Corporativo


picture

Nuestra principal ventaja y diferencia competitiva está en la flexibilidad, control de precios y calidad de los productos que fabricamos y distribuimos, con un modelo de negocio basado exclusivamente en el canal.

 

 

Quieres trabajar con nosotros, aqui podras ver las ofertas de trabajo que tenemos actualmente vigentes:

Oferta de Empleo