PDD

Pulblicidad Dinámica Digital.

PUBLICIDAD DINÁMICA DIGITAL

picture

La publicidad Dinámica Digital es un sector con un gran potencial de crecimiento, lo demuestra la experiencia de otros países y los datos recogidos de los proyectos en España; el hecho de que aun se encuentre en una fase inicial no hace sino confirmar el enorme recorrido que se prevé para los próximos años.

Se trata de un medio eficaz para comunicar información relevante, ofertas, promociones o noticias en diferentes entornos.

La importancia de la comunicación en el punto de venta aumenta cada vez más. Un cartel dinámico no capta al doble de público, sino que ese público permanece un 60% más de tiempo viendo el anuncio; además de lo que implica en relación al ahorro económico del coste por el impacto..

Funcionamiento:

A día de hoy el cliente puede elegir entre una variedad de escalados de márgenes, para fijar como le parezca el PVP, lo cual nos da la posibilidad de estar en clientes de todo tipo y zonas geográficas.

Ya tenemos más de 150 tiendas con la Licencia PDD en uso y antes de finales de 2011 nuestro objetivo será tener 500..

Cedemos el uso de la información, dando al cliente un código de usuario y password personal, que le permitirá contando sólo con acceso a Internet y una pantalla o televisión sea cual sea el tamaño, tener en su máquina toda la publicidad que desde Compuspain elaboramos.

Esta informacion viene recogida/distribuida por una serie de canales:
- PRODUCTOS: ofertas, promociones, info productos ...
- TIEMPO: dedicado a la información meteorológica del territorio español.
- DEPORTES: noticias deportivas, resultados futbolisticos ...
- AGENDA: mostramos resultados de primitiva, el gordo, euromillon, así como hora, fecha y cupón diario.
- NOTICIAS: noticias de actualidad.

 

INSTALACIÓN DE COMPUSPAIN TV PDD (VERSIÓN DEMO)