Gigamax

Grupo empresarial.

GIGAMAX

picture

Gigamax es un grupo empresarial dedicado al mundo de la informática, con una extensa red de tiendas por todo el territorio español y con una continua expansión, contamos con un gran grupo de trabajadores profesionales jóvenes, dinámicos y con una gran entrega para con sus clientes.

Proporcionamos ventajas a nuestros asociados en la gestión de imagen, comunicación, proveedores, clientes, etc... minimizando los posibles riesgos de nuestros clientes y pudiendo aumentar las ventas de los mismos.

Gigamax la tecnología que nos conecta

Cada tienda dispondrá de un folleto mensual bajo el nombre Gigamax, donde se recogerán productos seleccionados por Compuspain SL. Habrá novedades, productos ganchos y Gadget del mes, con todas las líneas de negocios posibles, ordenadores, portátiles y tablets, accesorios, hogar, empresa...

Los productos irán con el PVP para que se entreguen al usuario final y dispondrá de un margen entre el 8% y el 50% dependiendo de la familia y marca.


- Rotación de Stock
- Protección de precios
- Precios y promociones especiales
Semanalmente Compuspain enviará una promoción especial y exclusiva a los clientes Gigamax.

Se garantiza la protección y rotación del stock un máximo de 30 días desde la fecha de la factura. Fabricantes tipo comodities no entran dentro de estas condiciones, Kingston, Intel, Asus, Gigabyte, Microsoft, AMD tienen esta consideración. Para la aplicación de la protección y rotación, tendrá que enviar un Excel los viernes mañana al correo cpcompras3@compuspain.es, haciendo constar la referencia de Compuspain y las unidades en stock.


Podrá realizar las comrpas con una financiación especial de 10 días sin gastos según el riesgo y aval que presente, de acuerdo con los límites establecidos por la compañia aseguradora.

Para una mayor financiación se tendrá en cuenta el resto de condiciones generales de préstamo ofrecidas por Compuspain.

A su vez para apoyar la venta a usuario final, se propondrá líneas de financiación adicionales, pero dependerá de cada cliente que pueda implementarla en su negocio.


Se fijarán unas cantidades de facturación para alcanzar unos determinados rappel, que se fijarán según los siguientes tramos:

EscaladoObjetivosRappel
Primer nivel0.3%
Segundo nivel0.6%
Tercer nivel1%

Este rappel será posible siempre y cuando se está al corriente de todos los pagos. Las cantidades objetivo son netas sin iva, descontados abonos u otros recargos financieros o de equivalencia. Periodo de facturación desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2012.


Tendrá a su disposición material en depósito son los productos de mayor rotación, Compuspain SL mantendrá un mínimo del 20% de material en depósito en función del aval entregado. Igualmente las implantaciones se podrán plantear al inicio de un catálago o a petición del cliente en cualquier otro momento, pudiendo rotar hasta un máximo de un 40%. En ambos casos para aceptar la devolución o rotación del producto, éste tendrá que llegar en idénticas condiciones que las recibió, sin abrir y sin ninguna pegatina adicional.


- Metacrilatos, con vinilo cuatrícomia, para colocar en el exterior o en el interior
- Pegatinas transparentes para cristales interiores
- Display para colocar los catálogos en tienda
- Letras de políestileno en el interior
- Ropa uniformada, camisetas, pantalones...
- Posibilidad de otros materiales personalizados, bajo demanda del cliente, como rótulo luminoso para la fachada

Estos materiales podrán ser en algunos casos financiados al 100% por Compuspain SL y en otros el coste será financiado sólo en parte.


Podrá asistir a la formación técnica, que trataremos de celebrar cuatrimestralmente, impartida por los propios fabricantes o el personal técnico de Compuspain, además de recibir la información técnica y comercial de los mismos, así como catálogos informativos.

Tendrá prioridad para todos los cursos y seminarios que se celebren, nos gustaría que además nos pidiera los cursos que crean necesario para el mejor funcionamiento de su empresa.


Compuspain se compromete a respetar la zona geográfica donde se encuentre ubicada la tienda Gigamax, fijando como criterio fundamentalel código postal.


www.gigamax.es, es una plataforma de venta a usuario final, donde aparecerán los precios PVP de cada producto así como las características, los precios podrán variar sin previo aviso.

Hay distintas posibilidades de envio y pago del producto, al cliente final será quien tendrá que indicarlo.
Los márgenes de venta dependerán del tipo de producto, irán desde un 12% hasta más de un 90%.


Uso del servicio de la nueva plataforma de Publicidad Digital, para tener pantallas informativas de prodcutos, ofertas, novedades, noticias, información de El tiempo, resultados de partidos de futbol, quiniela, loterías...

... sorprenderás a tus clientes con una publicidad actualizable en cada momento

No tenemos canon de entrada, nuestros únicos requisitos son:

- Facturación mínima de 3.000 euros mensuales
- Colaboración con los gaastos de impresión del catálogo y cartelería
- Tener un local para atención al público y exposición de productos