CompusoftWare

Software Virtual.

CSW

picture

Si bien pocos empresarios vacilan del potencial de Internet como área y canal de negocio, siguen siendo muchos los que albergan dudas de como lanzarse con éxito al comercio electrónico.

Amplia tu negocio en tiempo y geográficamente. Internet nunca cierra, por lo tanto su vitrina virtual funciona 24 horas al día, 7 días de la semana y 365 días al año y desde cualquier parte. Ampliaras de manera considerable tu cartera de clientes al ofrecer tus productos a personas de todas partes.

Valor añadido. Marcara una diferencia directa sobre su competencia. El simple hecho de tener un sitio Web aumenta su credibilidad y otorga a su empresa una imagen de innovación. Denota un compromiso con sus clientes. ¡Estarán encantados!.

Sin embargo, ¿cuáles son los secretos para triunfar en la red? ¿qué pasos hay que dar? ¿cuáles son los aspectos más importantes a la hora de embarcarse en un negocio virtual?.

CSW es la solución

Gestión y mantenimiento.
Uno de los aspectos más costosos a la hora de embarcarse en un proyecto de Tienda Online, sin duda alguna es la Base de datos, con nuestra herramienta obtendrás una BD tan amplia como la de nuestro mercado, tan cambiante y con la gran variedad de productos que existen en la informática, esta BD tiene un proceso de actualización y manteniemto diario sin ninguna preocupacion por vuestra parte. Podrá disponer de miles de artículos y el catálogo de imagenes de los productos de su proveedor Compuspain para sus clientes, además podrá tambien añadir productos de otros proveedores.

Personalización Tarifas de venta.
Siempre ha existido la tendencia a categorizar a nuestros clientes, ya sean habituales, ocasionales, etc, pues bien CSW le permite crear grupos de clientes, a los cuales puede aplicarle una personalización en las tarifas de venta, no solo a los grupos de clientes sino tambien puede indicar el beneficio a cada familia e incluso en cada artículo de forma independiente todo esto mediante una sencilla configuración a través de la aplicación.

Comunicación.
CSW es una herramienta que se alimenta de toda la publicidad que componemos desde el Dpto. de Marketing de Compuspain con el ahorro de tiempo y dinero que ello conlleva, podrá desarrollar en todo momento las plantillas de productos e informaciones de publicidad, esta información le mantiene actualizado con respecto a la competencia y a la actualización de los productos del mercado. Puedes generar tu propia publicidad, utilizando tus propias plantillas o las que Compuspain le ofrece de forma actualizada, inclya texto, imagenes y precios para publicarla en tu propio portal Web o realizar un envio masivo de publicidad (mailing) a través de una infraestructura externa.

PayPal y ventas seguras.
Le ofrecemos una cuenta para que puedas realizar operaciones de venta seguras a través de internet. Permitiendo además cualquier otro tipo de forma de pago que necesite (contado, transferencias, tpv)...

*Condiciones mínimas de facturación.